WhatsApp presenta su aplicación nativa para Mac y Windows

0

Por fin (y por sorpresa), ya está disponible la aplicación oficial para Windows y Macintosh del programa para mensajería WhatsApp, que ya puedes descargar e instalar en tu ordenador para usarlo más cómodamente. La aplicación nativa es muy similar a la versión que hasta ahora podías usar en un navegador Web y tienes también que iniciar una sesión mediante un código QR. Sin embargo, esta versión nativa incluye algunas funciones que no están disponibles en la versión web como la posibilidad de usar la cámara del ordenador para tomar una foto o enviar un archivo de cualquier tipo.

WhatsApp para ordenador-3Además, por supuesto, tienes a tu disposición distintos atajos de teclado que no puedes usar en la versión web y, sobre todo, la comodidad de usar un programa independiente al navegador y que se abre mucho más rápido que éste.

WhatsApp para ordenador-2En cuanto a los requerimientos del programa, en ordenadores PC necesitarás tener Windows a partir de la versión 8, mientras que en ordenadores Macintosh necesitarás contar con el sistema OS X 10.9 (Mavericks) o posterior. Por supuesto, en ambos casos necesitarás tener WhatsApp instalado en tu teléfono y funcionando para usar el programa. Puedes descargar WhatsApp para tu ordenador desde ese enlace.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply