Veeam presenta en VeeamON Tour 2017 Madrid su nueva Veeam Availability Suite v10

0

El fabricante de soluciones para disponibilidad Veeam Software, ha celebrado en Madrid su evento, VeeamON Tour 2017, que ha abordado la importancia de la disponibilidad en la transformación digital. El fabricante ha hecho público su informe de disponibilidad Veeam AvailabilityReport 2017, que revela que el 82% de las empresas se enfrentan a una brecha de disponibilidad (es decir, un vacío entre lo que el departamento TI puede ofrecer y lo que demandan los usuarios) que tiene un coste de 21,8 millones de dólares de media al año.

Según Veeam, estos costes no solo tienen un impacto económico sino que además frenan las iniciativas de transformación digital y afectan negativamente a la imagen de la marca y a la confianza del cliente. Por otro lado, a pesar de lo que pudiera pensarse a priori, el mercado español está repuntando muy bien, tal y como demuestran los resultados locales del fabricante que asegura cuenta actualmente con 7.820 clientes, 1.730 partners y 311 proveedores de servicios cloud que ofrecen sus soluciones en la nube. Veeam asegura también que incrementado los ingresos por registro de licencias en un 33 por ciento en términos interanuales.

El evento ha servido además para anunciar las nuevas características del la versión 10 de la suite de disponibilidad Veeam Availability Suite v10, como una mayor integración con nubes públicas como la de Amazon, y una mayor facilidad de uso a la hora de mover cargas de trabajo a estas nubes públicas.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply