Unai Iparraguirre, Altim: “reducimos a una tercera parte el despliegue de soluciones con SAP”

0

El desarrollador de soluciones para gestión empresarial SAP ha celebrado en Madrid y Barcelona su evento dedicado a S/4HANA, “Road to the New SAP Modern Data Platform”. En este evento, además de la propia SAP, distintos socios y usuarios expertos han mostrado las mejores estrategias para sacar el máximo partido a las últimas tecnologías de SAP en la empresa. Entre ellas, la consultora Altim, que ha mostrado como su enfoque de soluciones sectoriales permite reducir los tiempos de despliegue a prácticamente una tercera parte. En GlobbIT hemos podido conversar con Unai Iparraguirre, Responsable de producto S/4HANA Cloud en Altim, que nos explica las claves de esta metodología que permite reducir los costes y los tiempos de implantación de las soluciones de gestión.

Altim es una consultora tecnológica española dedicada por completo a la transformación digital basada en las soluciones SAP y ha participado como socio experto en el evento del desarrollador en Madrid y Barcelona. En el evento, Unai Iparraguirre ha ofrecido una ponencia con el título “Una nueva manera de implementar S/4HANA”, en la que ha explicado cómo la tecnología ha cambiado drásticamente el entorno empresarial y S/4HANA Cloud supone un punto de inflexión en la gestión empresarial, pues ofrece la escalabilidad, la facilidad de administración y la seguridad que las compañías necesitan para la acelerada economía digital de hoy en día.

Iparraguirre ha mostrado en su ponencia una nueva forma de desplegar esta tecnología con la metodología SAP Activate, que posibilita disminuir drásticamente los tiempos de implantación y costes, logrando proyectos más exitosos.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply