TeamViewer Blizz, conferencias web y colaboración para las PYMES

0

El desarrollador de software para acceso remoto y asistencia en línea TeamViewer ha presentado Blizz, una solución orientada a pequeñas y medianas empresas que permite realizar conferencias web y colaboración en línea de forma segura.

Blizz de TeamViewer aprovecha la experiencia de TeamViewer en reuniones y de su tecnología de conexión remota para ofrecer una solución cifrada punto a punto, rápida, ligera y que básicamente no necesita configuración.

Según Kornelius Brunner, Director de Innovación de TeamViewer. “La mayoría de los usuarios siguen cargando con herramientas empresariales masivas y arcaicas. Por eso queremos que Blizz sea rápido, ligero y básicamente sin configuración. No sólo en términos de velocidad y calidad de pantalla compartida, sino también en lo que respecta a la seguridad”.

El nuevo producto ya está disponible y permite seleccionar tres planes con diferentes funcionalidades. Los usuarios privados pueden utilizar Blizz de TeamViewer de forma gratuita.

Según TeamViewer las ventajas de Blizz incluyen:

  • Iniciar reuniones al instante: A través de una interfaz web en www.blizz.com, los usuarios pueden iniciar o unirse a una reunión ya existente. Este proceso se realiza sin esfuerzo y sin necesidad de iniciar sesión, lo que distingue a Blizz de sus principales competidores.
  • Reuniones con hasta 300 participantes: Los usuarios pueden escalar su plan dependiendo de sus necesidades. El software está disponible para Windows, MacOS, Android e iOS para remarcar el objetivo de TeamViewer de ofrecer soluciones que sirvan de puente para las brechas existentes entre diferentes plataformas. La aplicación está disponible en www.blizz.com.
  • Además de la conexión a través de la aplicación, los participantes también pueden conectarse a una conferencia a través de una línea telefónica convencional. Para permitir esto, TeamViewer proporciona números de marcado interno para más de 30 países.
  • Blizz de TeamViewer proporciona funcionalidades de chat sólidas, una lista de contactos real y una integración única con Microsoft Office. Además, el sofisticado indicador de presencia cruzada de la compañía permite a los usuarios ver si un contacto está en línea. De esta manera, se pueden organizar reuniones espontáneas. Esto permite la sincronización instantánea entre dos usuarios, por ejemplo, cuando la edición de un mensaje de correo electrónico de Microsoft Outlook plantea preguntas que deben ser discutidas en privado.
  • Videollamadas HD: Blizz de TeamViewer permite una experiencia de video brillante en alta definición.
  • Los usuarios profesionales pueden elegir entre tres planes con diferentes funcionalidades. Sin embargo, Blizz de TeamViewer inlcuye una estructura de precios clara y transparente que garantiza gastos previsibles sin extras ocultos. Más información sobre precios disponible en la web de Blizz. Los usuarios privados pueden utilizar el programa de forma gratuita.
  • El producto se basa en estándares probados de TeamViewer: las reuniones en línea están cifradas punto a punto y se pueden grabar en el dispositivo del presentador y/o en el dispositivo del organizador. Las características de seguridad adicionales incluyen la autenticación de doble factor y dispositivos de confianza. La autenticación de doble factor agrega una capa de seguridad adicional para proteger las cuentas de Blizz de accesos no autorizados. Además del nombre de usuario y la contraseña, el usuario debe introducir un código adicional como segundo paso de acreditación. Por lo tanto, el código sólo es válido por un corto período de tiempo. Por otra parte, la característica de dispositivos confiables es una medida preventiva para garantizar la seguridad de la cuenta, los usuarios deben autorizar cada nuevo dispositivo en el que acceden a su cuenta por primera vez.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply