Sony anuncia la marca Sony Teos y muestra sus nuevas soluciones para empresa y educación

0

La división de productos para empresa y educación de Sony ha llevado a cabo un taller de demostración de sus últimas soluciones profesionales. Entre esta soluciones se encuentran paneles de visualización, proyectores de tiro corto, pantallas táctiles, sistemas de colaboración y videoconferencia, y hasta soluciones todo en uno para la emisión, edición y grabación de clases o “webinars”. En la celebración de este taller, Sony está adelantando la presentación de su nueva marca Sony Teos en la que se enmarcarán muchos de estos productos y entre ellos el nuevo dispositivo Teos connect, un pequeño accesorio que permite conectar de manera inalámbrica sus pantallas Bravia profesionales a cualquier ordenador para transmitir su imagen y realizar presentaciones o sesiones de trabajo colaborativo.

El dispositivo Teos Connect permitirá conectar sin cables cualquier ordenador a una pantalla Sony Bravia profesional.

En este taller, en GlobbIT hemos podido conversar con Maxime Lemoine, responsable de márketing para el sur de Europa de esta división profesional de Sony que nos explica el tipo de productos que ofrece la marca para empresas y cuya fortaleza, asegura, está fundamentada en que tiene las mismas tecnologías de imagen que vemos en los productos Sony Bravia.

Además del Teos connect, en la entrevista, Lemoine nos muestra las pantallas táctiles e interactivas para colaboración, soluciones para videoconferencia y hasta el nuevo sistema Ubicast Studio para streaming y grabación orientado específicamente para el mercado de la educación.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply