Samsung Dev Spain anuncia una nueva edición de “Dispositivos por apps” premiando el trabajo de los desarrolladores españoles

0

Samsung Dev Spain ha puesto en marcha una nueva edición de la iniciativa “Dispositivos por Apps”, para premiar el trabajo de los creadores españoles.

En 2016, Samsung Dev Spain puso en marcha dos entregas de la iniciativa “Dispositivos por Apps” con un total de 335 aplicaciones presentadas en total y con más de 3.200 registros. Debido a la gran acogida, Samsung Dev Spain acaba de poner en marcha una nueva edición con mayor plazo de participación, pues hasta el 30 de junio se pueden presentar aplicaciones desarrolladas tanto para sus relojes Samsung Gear (S2 y S3), como para pantallas curvas “Edge” de sus dispositivos Samsung Galaxy.

Para participar, el desarrollador debe subir su aplicación a Galaxy Apps y que ésta sea publicada en la tienda dentro de plazo establecido. Las apps tendrán que ser de creación propia. Para más información sobre las condiciones de participación en “Consigue dispositivos por Apps”, pincha aquí.

A cerca de Samsung Gear S3 y la pantalla curva Edge

Estos dispositivos ofrecen un diseño y unas prestaciones de hardware que ofrecen múltiples posibilidades para los desarrolladores.

Con el Samsung Gear S3 es posible interactuar con las aplicaciones, cuenta con una pantalla más grande y GPS incorporado. El uso de todas las características de Gear S3 será tenido en cuenta para validar las apps para la promoción. Por su parte, las aplicaciones para dispositivos Edge tendrán hacer uso de algunos de los Edge panels (Single panel o Single plus panel).

Los premios que se podrán ganar son el Samsung Gear S3 Frontier, Samsung Gear 360, Samsung Galaxy Tab A (2016) y Samsung Galaxy S7 Edge.

 

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply