Samsung apuesta por las tabletas para protagonizar MWC 2017

0

Samsung amplía su gama de tabletas con Samsung Galaxy Tab S3 y el Samsung Galaxy Book, dos dispositivos que combinan la mejor tecnología Samsung Galaxy con altas prestaciones en vídeo, entretenimiento y productividad. Con un diseño elegante y una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas, Samsung Galaxy Tab S3 es la primera tablet de Samsung que cuenta con cuatro altavoces quad-stereo con tecnología de AKG de HARMAN para una experiencia de sonido superior. Además, gracias a partners de contenido como Amazon, permite disfrutar al instante de contenidos en vídeo originales en HDR con sonido envolvente.

Por su parte, el Samsung Galaxy Book ofrece dos versiones: TFT LCD de 10,6 pulgadas y versión Super AMOLED de 12 pulgadas. Ambas con sistema operativo Windows 10, para ofrecer la experiencia completa de Microsoft Office. Conocemos los últimos productos de la marca coreana de la mano de Eduardo Rodríguez, Responsable de la división de consumo de movilidad de Samsung, quien nos enseña las prestaciones y claves de ambos productos en este reportaje.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply