Sage anuncia la adquisición de la compañía americana Intacct

0
Intacct es proveedor líder de soluciones de gestión financiera en la Nube

Sage ha anunciado el acuerdo de adquisición de Intacct Corporation (Intacct), compañía estadounidense líder en soluciones de gestión financiera en la Nube por 850 millones de dólares (654 millones de libras).

Intacct, con sede en San José, California, da servicio a miles de empresas norteamericanas tanto directamente como a través de una amplia red de partners, proporcionando sofisticadas soluciones de gestión financiera en la Nube dirigidas a aquellas empresas que en su proceso de crecimiento y expansión necesitan mejorar el conocimiento financiero y operacional, mejorar la automatización de procesos, garantizando una integración perfecta con el software existente y una experiencia de usuario de primer nivel.

La compañía ha sido reconocida recientemente como “Visionary” por la consultora Gartner en su Magic Quadrant de soluciones de gestión financiera en la Nube para medianas y grandes empresas (Junio 2017).

Robert Reid, CEO de Intacct lidera un equipo de gestión con gran expertise en este mercado y que continuará al frente del negocio para asegurar la continuidad a clientes, socios y empleados.

Con esta adquisición, Sage confirma su orientación estratégica tal como se detalla en la actualización realizada para el tercer trimestre del año, con un crecimiento de ingresos orgánicos de, al menos, el 6%, y un margen operativo subyacente de, al menos, el 27%.

Razones estratégicas

Esta adquisición demuestra el firme compromiso de Sage por liderar la gestión empresarial en la Nube, reforzar su presencia y liderazgo en EE.UU. y acelerar la estrategia de la compañía sustentada en los cinco pilares estratégicos.

A medida que las demandas de los clientes se orientan a la necesidad de disponer de robustas aplicaciones de gestión en la Nube y lejos de los tradicionales ERP monolíticos, la adquisición de Intacct refuerza la posición de Sage como el primer proveedor de soluciones de gestión financiera en la Nube capaz de acompañar a sus clientes en todo el ciclo de crecimiento, desde las necesidades de las startups que inician su actividad hasta los requerimientos más complejos de las grandes empresas globales en proceso de expansión.

Por último, la combinación de la cartera de productos, marcas, recursos y partners de Sage e Intacct permite a la multinacional británica obtener una posición privilegiada para establecerse como el proveedor líder de soluciones de gestión financiera en América del Norte en los segmentos en los que opera.

Stephen Kelly, CEO de Sage, afirma: Con esta adquisición damos un gran paso adelante en el cumplimiento de nuestra estrategia. Es una gran satisfacción incorporar a Intacct a la familia de Sage ya que será un gran aliado que contribuirá a acelerar nuestro crecimiento al ganar nuevos clientes a escala, unido al fortalecimiento de nuestro Sage Business Cloud. En este sentido Intacct (Sage Intacct) abre grandes oportunidades en el mercado norteamericano.

Por su parte, Robert Reid, CEO of Intacct, añade: Estamos muy contentos de formar parte de Sage y compartir las mismas ambiciones y objetivos: ofrecer las soluciones en la Nube más innovadoras para nuestros clientes. Intacct está creciendo rápidamente en nuestro mercado y estamos orgullosos de ser un reconocido líder en empresas medianas, grandes y empresas globales. Combinando nuestras fortalezas con las de Sage podemos acelerar el éxito de nuestros clientes.

About Author

Leave A Reply