MWC 2017: llegan los nuevos Huawei y Huawei P10 Plus

0

Otro de los grandes protagonistas del Mobile World Congress 2017 ha sido Huawei que ha presentado sus nuevos terminales de gama alta, los Huawei P10 y P10 Plus, además de nuevos relojes con Android 2.0 y conexión de datos LTE.

Los Huawei P10 son una evolución de los P9 y P9 Plus de la pasada temporada y aunque mantienen la estética base de sus predecesores estrenan un nuevo diseño con formas suavizadas y nuevos acabados y colores más arriesgados, incluyendo un modelo en color blanco brillante “cerámico”.

De los dos modelos presentados, el Huawei P10 Plus es el de mayor tamaño y cuenta con algunos detalles que lo distinguen del P10 como lentes de mayor luminosidad en las cámaras y una mayor dotación de memoria RAM. En este vídeo, grabado en el stand de Huawei en MWC repasamos las prestaciones y el diseño de los nuevos súper teléfonos de Huawei.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply