Microsoft presenta Visual Studio 2017, desarrollo multiplataforma y compatible con Mac

0

El pasado 7 de marzo, tuvo lugar el 20º aniversario de Visual Studio y aprovechando la celebración, Microsoft ha presentado Visual Studio 2017, la nueva versión de su herramienta para desarrollar aplicaciones permitiendo, según Microsoft, ser más eficiente en tus proyectos.

Entre las nuevas características del nuevo Visual Studio 2017, destaca la disponibilidad de la versión para ordenadores Macintosh de Apple, así como la posibilidad de que los equipos de desarrollo puedan crear aplicaciones móviles para Windows, iOS o Android, sin que la productividad ni ralentización sean problema. Por otro lado, los profesionales podrán desarrollar apps multiplataforma siendo más eficientes en el tiempo de trabajo.

Además, cuenta con herramientas avanzadas para dispositivos móviles que permiten a los desarrolladores probar las aplicaciones móviles en tiempo real y garantizar una buena experiencia para los usuarios.

Según el blog de Microsoft, el nuevo software da la posibilidad de incorporar de forma rápida y segura, aplicaciones y una actualización continua, así como herramientas específicas para identificar y solucionar problemas y errores de la forma más rápida posible.

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply