Microsoft Teams añade 100 nuevas funcionalidades

0

Microsoft ha anunciado que Teams, su nueva herramienta para la colaboración y el trabajo en equipo, se encuentra ya disponible para todos los clientes de Office 365 en 181 países y 19 idiomas. Además, según la compañía, Microsoft Teams se ha actualizado con más de 100 nuevas funcionalidades para mejorar el trabajo en equipo en todo tipo de organizaciones.

En palabras de Satya Nadella, CEO de Microsoft: “Office 365 es la plataforma más amplia y un conjunto de herramientas universal para la creación, la colaboración y la comunicación. Ahora estamos añadiendo una nueva herramienta a Office 365, Microsoft Teams, un espacio de trabajo conversacional diseñado para potenciar el arte de los equipos”.

De esta forma se da respuesta a necesidades específicas y con aplicaciones integradas, como es el ejemplo de Outlook, SharePoint, Yammer o SkypeSegún ha explicado Laurie Koch, vicepresidente de Servicio al Cliente Global de Trek Bicycle, Microsoft Teams permite la coordinación del trabajo de la compañía proporcionando los recursos y las tareas en contexto.

Microsoft Teams: 100 nuevas funcionalidades

Microsoft ha incluido más de 100 nuevas características en Teams, como por ejemplo una experiencia mejorada para las reuniones, nuevas funciones de agenda, llamadas de audio o vídeo en Android, integración con el email y nuevas opciones de seguridad. La compañía también ha lanzado nuevas herramientas para hacer Microsoft Teams más accesible, como el soporte para lectores de pantalla, alto contraste y la navegación solo con teclado. Además, para junio de este mismo año, está previsto que Microsoft Teams incorpore acceso para invitados, mayor integración con Outlook y una plataforma aún más amplia para desarrolladores.

Microsoft Teams mantiene cerca a las personas, conversaciones y contenidos con las herramientas que necesitan los equipos. Integrado con las conocidas aplicaciones de Office, Microsoft Teams ha sido creado para proporcionar un chat para los equipos de hoy en día, un espacio para el trabajo en equipo, personalización para cada equipo y seguridad y confianza.

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply