Microsoft presenta Surface Laptop, su nuevo potátil

0

 Microsoft, ha presentado el Surface Laptop, su primer portátil convencional, más potente y lujoso de lo que podía esperarse y que se suma a las tabletas Surface Pro y el portátil desmontable Surface Book. Cuenta con pantalla táctil, un teclado cómodo cubierto de una superficie de tela, y lleva en su interior procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación y gran potencia, lo que le hace buen competidor no sólo para los chromebook, sino con los portátiles similares de Apple.

El diseño es de aluminio y con lineas, el teclado es retroiluminado y va cubierto con una superficie de tela para una mayo sensación de suavidad al escribir. La pantalla tiene 13,2 pulgadas con aspecto 3:2 cubierta con un cristal Gorilla Glass y resolución de 3,4 millones de píxeles. Según Micosoft cuenta con gráficos en placa Intel HD. No se conoce la memoria RAM máxima, aunque tiene 4 GB de memoria de partida y tampoco la capacidad máxima de almacenamiento. Cuenta con un disco SSD de 128 GB.

Según Microsoft, la autonomía del mismo es de 14,5 horas, siendo superior al MacBook de Apple. Este portátil ha sido creado para ser usado con Windows 10 S, pero existe la opción de cambiarlo a Windows 10 Pro y se suministra con una suscripción por un año a Office 365 y con 1 TB de almacenamiento en la nube.

Estará disponible a partir del 15 de junio de este año y con un precio de entrada de 1.000 dólares para la configuración con Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB, con posibilidad de reservarlo en la tienda en Internet de Microsoft.

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply