Microsoft celebra un gran evento sobre Windows 10 el 26 de octubre

0

Tras celebrar esta semana en Madrid su mayor evento para empresas y desarrolladores, el Microsoft Summit, ahora la compañía de Redmond cita a la prensa para el próximo 26 de octubre para presentar su nueva visión de futuro de la mano de Windows 10.

En la invitación no se aclara qué tipo de novedades veremos, pero todo apunta a que el principal protagonista del evento será Windows 10 ya que se hablará de las futuras grandes actualizaciones que se avecinan para el sistema operativo en 2017 pero todos los rumores apuntan a que, además, se podría dar a conocer un nuevo Surface. El evento se celebrará a las 10:00 am en Nueva York por lo que podremos disfrutarlo a partir de las 16:00 p.m hora peninsular española.

En los últimos meses han surgido muchas dudas respecto a la estrategia de Microsoft en su segmento de consumo y el futuro de la empresa en dispositivos móviles o wearables es ahora mismo una incógnita. Sin embargo, se espera que en este evento se despejen todas las dudas y, se habla, incluso, de que la empresa podría mostrar el rumoreado ordenador “todo en uno” al estilo del iMac de Microsoft ya que la invitación, muestra una gran ventana (que podría estar relacionada con un ordenador de gran pantalla como el que rumorea que está fabricando la compañía).

microsoftevent

Además, en la invitación, encontramos escrita la frase “imagina qué harás” invertida, y se acompaña del hashtag que se utilizará en Twitter durante el evento:#MicrosoftEvent.

Los rumores acerca de lo que podría deparar esta presentación de Microsoft no han hecho más que comenzar, pero lo que está claro es que la compañía debería aprovechar esta ocasión para aclarar cuál será su apuesta en el segmento de telefonía ya que la sensación desde el exterior es que Microsoft ha tirado la toalla en el terreno de la movilidad de consumo, dejando abandonada su gama Lumiadesmantelando su unidad de móviles.

About Author

Desiree Rodriguez

Periodista y redactora en GlobbIT

Leave A Reply