Luis Pardo, Sage: “Hacemos a las empresas pequeñas tan competitivas como las grandes”

0

Ayer se ha celebrado en Madrid SAGE Sessions 2018, el gran evento del desarrollador de soluciones para la gestión empresarial. La jornada, que ha congregado a más de 1.500 profesionales y clientes ha servido para mostrar en directo la nueva solución en la nube Sage Business Cloud, que la compañía califica como una “revolución” para todo tipo de empresas: desde autónomos o PYMEs a grandes corporaciones, y que se puede adaptar a distintos sectores. La inauguración del evento ha contado con la ponencia principal de su consejero delegado para España Luis Pardo, acompañado del aventurero y productor de programas de televisión Jesús Calleja, que han querido mostrar, cómo gracias a la tecnología y con un poco de imaginación, los emprendedores y las pequeñas empresas pueden triunfar.

Tras la conferencia inaugural y durante el evento, hemos podido conversar con Luis Pardo, quien nos explica las claves de las nuevas herramientas en la nube, y cómo éstas ofrecen más seguridad, integración multicanal, trabajo desde cualquier dispositivo y todo lo necesario para adaptarse a las normas de la administración electrónica o regulaciones como GDPR.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply