LG España y Verifone presentan “LG biz&go”, una solución de gestión integral de negocio para autónomos y pymes

0

Efectuar cobros a través del móvil del cliente o usando su tarjeta de crédito “contactless”; actualizar el stock en almacén, o emitir y enviar por correo facturas a los clientes, de forma inmediata y desde el teléfono móvil. Éstas son sólo algunas de las ventajas de “LGBiz&Go” la aplicación que LG y Verifone han diseñado para que los autónomos y pymes tengan acceso a una solución integral de gestión, “ como las que hasta ahora eran sólo accesibles para las grandes multinacionales”, según LG.

La aplicación móvil de software desarrollada por LG y Verifone integra en un smartphone soluciones de pago inmediato, gestión de stock y facturación, y permite reducir hasta más de la mitad el coste, comparándola con una solución tradicional compuesta por TPV, datáfono y software de gestión.

La solución consiste en vincular un smartphone LG al dispositivo de punto de venta mPOS e265 de Verifone, descargar la aplicación “LGBiz&GO”, cargar su perfil, e inmediatamente el autónomo tendrá acceso a una herramienta de gestión integral de su negocio; ampliable a través de actualizaciones de software posteriores, escalable según se expanda el modelo de negocio, y segura, ya que cuenta con la experiencia en gestión de pagos de la UniversalPay y la certificación de Redsy’s. La capa de seguridad en el smartphone la aporta LG, ya que todos los modelos compatibles con “LGBiz&Go’ han superado controles de seguridad locales e internacionales, como el del Departamento de Defensa del Gobierno de EEUU o la obtención de la certificación del CNI, y otros estándares militares.

LGBiz&Go y un LG V30 por 39 euros al mes

Por sólo 39 EUR al mes, cualquier autónomo tendrá acceso a: un smartphone LG V30 o LG G6, un terminal de venta mPOS 265 de Verifone y al software de la aplicación de gestión integral LGBiz&Go, a lo que se suma el servicio técnico 24 horas para empresas de LG, con más de 100 profesionales disponibles en cualquier momento para atender todo tipo de consultas o necesidades del usuario. Según Nacho Ángel, Director General de Negocio de LG Mobile Iberia. “Nunca antes un autónomo o una micropyme se podrían plantear disponer de una solución integral de gestión de su negocio y un servicio técnico asociado de esta dimensión, accesibilidad, seguridad y facilidad de uso.”.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply