IFA 2017: Descubre la pulsera inteligente Gear Fit2 Pro de Samsung

0

Samsung ha renovado en IFA 2017 su pulsera para salud y deporte Gear Fit. El nuevo modelo Gear Fit2 Pro llega con un pulsómetro más preciso, resistencia al agua hasta 50 atmósferas para hacerla adecuada par natación, y nuevos acuerdos con compañías como Under Armor, Speedo o Spotify para integrar sus aplicaciones en el wearable, que trae un diseño más refinado y una nueva hebilla más segura.

Samsung Gear Fit2 Pro

La nueva pulsera permite controlar los entrenamientos en natación y, gracias al soporte offline para Spotify, podrás descargar las listas de canciones de este servicio musical para escucharlas sin llevar encima tu smartphone (por ejemplo, con los nuevos auriculares inalámbricos IconX de Samsung). Tras la presentación de los nuevos dispositivos, Ángel Pascual, responsable de tecnología de Samsung nos explica las claves de la pulsera, que se espera llegue en breve nuestro mercado.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply