IFA 2017: Así es el nuevo súper smartphone LG V30

0

LG ha sido este año uno de los mayores protagonistas de la feria IFA 2017 que se celebra en Berlín. La compañía coreana ha presentado su teléfono más impresionante y potente de la temporada, el LG V30, que viene con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas con tecnología P-OLED y resolución QHD. El LG V30 es el primer móvil de la marca que soporte la tecnología de realidad virtual Daydream VR de Google y ha sido pensado para quienes buscan las mejores capacidades en fotografía, sonido y vídeo. El LG V30 cuenta con una doble cámara posterior con lentes de cristal y apertura F/1.6 para captar más luz e integra nuevos modos cinematográficos para grabar vídeos más impactantes.

LG V30

En este vídeo, Miguel Ángel Fernández, responsable de marketing de LG España nos repasa las claves más importantes del LG V30 que llegará próximamente a nuestro mercado, aunque no se ha confirmado el precio o los acabados que estarán disponibles de los 4 que se han presentado hoy: negro, plata, azul y violeta. Como explica Miguel Ángel Fernández, el LG V30 es el smartphone para quienes quieren “compartir historias” por sus especiales posibilidades para grabar y editar vídeo, así como para la fotografía.

LG V30

En lo que respecta a las especificaciones de hardware, el LG V30 tiene una batería de 3.300 mAh con sistema de carga rápida y equipa el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en formato UFS, ampliable con tarjetas micro SD.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply