HPE celebra en Madrid su gran evento internacional Discover 2017

0

HPE está celebrando en Madrid por primera vez su gran evento internacional Discover 2017 que espera reunir a cerca de 9.000 visitantes en los recintos feriales de IFEMA. El evento tratará de mostrar las distintas áreas de innovación, tecnología y servicios de HP para empresas así como de numerosos socios que también han tenido cabida en Discover 2017. Como era de esperar, Discover 2017 se centra en distintos aspectos de la transformación digital con tres áreas clave, según el fabricante: tecnologías de nube híbrida, IoT (lo que HP denomina Intelligent Edge) y los servicios de consultoría HPE Pointnext.

Entre las distintas áreas del pabellón de exposición, las más importantes tienen que ver con los mencionados servicios Pointnext, pero también con avances en servidores de alto rendimiento y sistemas para analítica y Big Data, inteligencia artificial y visión robótica, industria automatizada e Internet of Things.

El evento se está celebrando entre los días 28 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones IFEMA Norte de Madrid con más de 20.000 m2 de exposición según HPE, y ha contado con la con la presencia de Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard Enterprise, y Antonio Neri, presidente de la compañía.

Por supuesto, entre los socios tecnológicos de HPE, en el evento tienen presencia compañías como Microsoft, Intel, AMD, Red Hat, Veeam, VMware, SUSE, Nvidia, Telefónica, Commvault, Deliotte, Micro Focus y hasta un total de más de 60 socios que van a mostrar soluciones complementarias o soportadas conjuntamente con HPE.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply