HP renueva sus PC de oficina y todo en uno para la empresa

0

HP ha anunciado hoy nuevos equipos de sobremesa profesionales y todo en uno que hacen énfasis en aspectos como la seguridad y la manejabilidad, así como el cuidado diseño de sus series Elite. A pesar de que los ordenadores que más llaman la atención son los dos en uno al estilo de las Surface Pro, según HP, los equipos de sobremesa y todo en uno representan casi la mitad de los PC profesionales vendidos, por lo que la compañía sigue apostando por esta categoría.

El nuevo All-in-One EliteOne 800 G3 es el primer todo en uno profesional con dos cámaras duales (frontal y trasera) y cuenta con una pantalla táctil con un sistema contra los reflejos, lo que hace que sea especialmente adecuado para tareas como videoconferencias con clientes o para colaborar con otras personas.

La nueva Torre HP EliteDesk 800 G3 hace hincapié en la potencia y la facilidad de configuración, y más configurable del mundo, y es el primer PC profesional certificado para aplicaciones de realidad virtual con gafas como las Oculus Rift o las HTC Vive, perfecto para empresas que quieran probar su tecnología de forma segura y tener las capacidades más avanzadas.

El HP EliteDesk 800 G3 Desktop Mini, es el modelo de sobremesa HP profesional más pequeño del mundo y más duradero, según el fabricante, ideal para quienes desean tener más espacio en la mesa de trabajo.

Como explica Benoit Bonnafy, vicepresidente de Sistemas Personales Profesionales de EMEA de HP, los empleados de las nuevas generaciones buscan que los dispositivos de oficina sean más cómodos y tengan un diseño más atractivo: “Los trabajadores millennial están pidiendo dispositivos atractivos que inspiren la creatividad y un intercambio abierto de ideas, y los empresarios están exigiendo una tecnología con un diseño cuidado para sus salas diáfanas pero con potencia y seguridad”. Por ellos, los nuevos equipos de HP cuentan con sistemas de seguridad adicionales como la protección que auto-repara la BIOS y otras tecnologías que ayudan a detectar manipulaciones en el ordenador.

Precio y Disponibilidad

El EliteDesk 800 G3 series, que incluye la Torre, Small Form Factor (SFF) y Desktop Mini, ya está disponible con un precio que parte de los 790 euros, aunque las configuraciones con procesador Intel Core i7, sistema gráfico en placa y 8 GB de RAM alcanzan unos 1.330 euros (IVA incluido) en la tienda en línea de HP. El EliteOne 800 G3 está disponible a partir de 1.000 euros.

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply