HP renueva sus ordenadores todo en uno Pavilion AiO

0

HP ha anunciado una renovada gama de ordenadores todo en uno, los Pavilion All-In-One, orientados a quienes quieren disfrutar y trabajar en el hogar o en la oficina con un diseño más sencillo que los convencionales ordenadores en torre. Los nuevos Pavilion tienen un diseño muy atractivo con construcción en aluminio, con una nueva pantalla sin marcos, disponible en algunos modelos, y con los altavoces frontales cubiertos de tela que le dan un aspecto más elegante. La nueva gama viene en tamaños de 24 o 27 pulgadas con panel IPS y resoluciones hasta 4K y pueden equipar procesadores Intel Core o AMD así como sistemas gráficos dedicados, hasta 16 GB de RAM y almacenamiento SSD y tecnologías como Intel Optane.

HP Pavilion AiO

Pavilion AiO, características:

  • La pantalla de 24 o 27 pulgadas full HD con tecnología IPS, muestra imágenes nítidas y con colores vibrantes. El tejido que recubre sus altavoces Bang&Olufsen proporciona un sonido más rico, claro e inmersivo.
  • Webcam desplegable. Ya puedes quitar esa pegatina que tapa tu webcam porque ahora hay una forma mejor. Esta nueva generación de HP Pavilion All-In-One cuenta con las “cámaras de privacidad”, algo imprescindible para muchos consumidores para los que la seguridad es un tema imprescindible, especialmente cuando hay niños en casa. Por ello, HP ha incluido una webcam que se puede ocultar cuando no está siendo utilizada y una cámara infrarroja que podrá incluirse de manera opcional y que añade otra capa de seguridad al permitir la autenticación mediante reconocimiento facial a través de Windows Hello.

HP Pavilion AiO

  • Los últimos procesadores Intel Core de séptima generación proporcionan un excepcional rendimiento para trabajar, navegar por la web, compartir o crear. En concordancia con la versatilidad de la línea Pavilion, las pantallas de los AiO están fabricadas de aluminio fundido y la peana de metal incluye una bisagra que permite ajustar el ángulo de la pantalla. Esta bisagra no es sólo bonita a la vista, sino que también es muy resistente ya que ha sido probada simulando un uso de tres veces al día durante nueve años.

HP Pavilion AiO

  • La inclinación de la pantalla tiene un rango que va desde los -5 grados hasta los +35 por lo que es muy fácil encontrar el punto perfecto para una visión óptima de la pantalla. La pantalla táctil consigue una interacción más natural con el ordenador y una forma más atractiva para que los niños aprendan y se conecten. Además, cuenta con un puerto HDMI lo que hace más fácil la posibilidad de conectar un segundo monitor o compartir lo que sucede en nuestra pantalla con la televisión.
  • Con solo 8,5 mm (aproximadamente un 40% más delgado que la generación anterior) este Pavilion All-In-One es el más delgado fabricado hasta la fecha. Todo el hardware se encuentra en la parte de abajo consiguiendo de esta forma una pantalla ultra delgada. Además, el perfil y la colocación estratégica de los puertos mantiene tu escritorio ordenado y su diseño moderno y limpio hace que encaje perfectamente en cualquier habitación de tu casa.
  • HP Pavilion AiO

Un centro de creación y productividad

Para quienes requieren de una mayor potencia gráfica para aplicaciones exigentes o juegos, el HP Pavilion AiO incluye de manera opcional una tarjeta gráfica AMD Radeon 530 y hasta 16GB de memoria RAM que proporcionan el rendimiento necesario para actividades de alta demanda como el gaming u otras aplicaciones como las de edición de foto y vídeo.

Para mejorar la experiencia de usuario aún más, HP ha reducido al mínimo la cantidad de software preinstalado y el desorden en el escritorio. Esta nueva experiencia se traduce en una mejora de la duración de la batería y una mayor optimización del sistema operativo.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply