HP presenta su impresora láser más pequeña para autónomos y pymes

0

HP ha presentado las nuevas HP LaserJet Pro M15 y M28, las impresoras láser más pequeñas de su clase. Con un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras, las HP LaserJet Pro M15 y M28 son casi tan altas como un lápiz normal o como un smartphone y cuentan con un diseño compacto que se adapta prácticamente a cualquier lugar. Incluso con su pequeño tamaño, estas nuevas LaserJet Pro pueden imprimir a velocidades de hasta 18/19 páginas por minuto.

Impresión móvil fácil con HP Smart App

Las impresoras LaserJet Pro M15 y M28 ayudan a imprimir y escanear documentos fácilmente y sobre la marcha desde un smartphone o tablet. Gracias a la aplicación HP Smart App, los usuarios podrán configurar y acceder a su impresora desde el móvil, disfrutar de opciones como el escaneo a la nube y encargar nuevos suministros desde cualquier lugar. Además de esta aplicación, las nuevas impresoras incluyen soporte para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certified y Wi-Fi Direct.

Calidad láser asequible

Las nuevas impresoras láser son las más pequeñas de la gama profesional de HP y también las más económicas (HP no ha comunicado los precios de los nuevos modelos, pero los precios de esta familia se sitúan entre unos 70 y 100 euros). Cuentan con diseño sencillo y ahorran energía automáticamente con la tecnología HP Auto ON / Auto OFF y Sus cartuchos preinstalados ayudan a los usuarios a imprimir documentos de calidad profesional al instante, según el fabricante. Las nuevas LaserJet Pro M15 y M28 estarán disponibles a partir de abril de 2018.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply