EuroCloud presenta su nueva marca y su estrategia para 2017

0

La asociación EuroCloud ha presentado su nueva denominación “Cloud Community Europe” que significa también la apertura a todas las tecnologías que tienen que ver con la transformación digital, como la inteligencia artificial, el Big Data o el IoT (y en cuya base están sistemas cloud), así como sus actividades para el año 2017. Entre las actividades de Cloud Community Europe destacan el tradicional ExpoCloud, los días 9 y 10 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid; y la celebración del Congreso europeo Community Europe Madrid Forum en el mes de octubre (el evento europeo EuroCloud Forum que se celebra por primera vez en Madrid). Además Cloud Community Europe planea otros eventos más reducidos o dirigidos a sectores específicos como los Cloud4Verticals los y CloudInBreakfast, estos últimos en formato desayuno de trabajo con el fin de difundir las propiedades del Cloud en Madrid y Barcelona. Por último, Cloud Community Europe ha presentado el estudio de mercado del Cloud Computing, junto a IDC, que hace una radiografía del mercado cloud en nuestro país y “permitirá Identificar las necesidades del mercado, visualizar el posicionamiento de los principales competidores y mostrar las estrategias de venta para maximizar el crecimiento”.


Tras la presentación en GlobbIT conversamos con Francisco González Gosálbez, presidente de EuroCloud España que nos explica todas las novedades y con quien conversamos sobre algunos de los datos clave del estudio elaborado por la asociación y que puede descargarse en formato PDF desde el sitio web de Cloud Community Europe.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply