Eduardo Rivas, SUSE: “Nuestras soluciones buscan evitar el vendor locking de las tecnologías propietarias”

0

Suse ha celebrado hoy en Madrid su evento Suse Expert Days 2017, que forma parte de un pequeño roadshow del desarrollador con algunos de sus partners fundamentales tanto de hardware como software y en el que busca dar a conocer las últimas novedades de sus tecnologías para los centros de datos y las empresas, así como compartir las experiencias de clientes y usuarios de sus soluciones de código abierto.

Aunque de carácter eminentemente técnico, en el evento se han abordado temas como el desarrollo ágil, las ventajas de las tecnologías de código abierto, así como el futuro de las soluciones de Suse que tratan de adaptarse a los nuevos requerimientos de estas transformaciones como la integración con las nubes públicas o el Internet of Things. Tras la presentación del evento, en GlobbIT, hemos podido conversar con Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE España, que nos explica las claves de este roadshow y de la nueva estrategia de productos de Suse.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto. Actualmente trabajo como Chief Content Officer en GlobbTV.

Leave A Reply