DES 2017: Así es el retail del futuro según Altran Digital

0

Hace unos días ha tenido lugar en Madrid la conferencia DES 2017, centrada en la transformación digital de las empresas, un evento que ha reunido a cerca de 18.000 visitantes según la organización. Dentro de DES 2017, en GlobbIT hemos podido visitar el stand de Altran Digital, en el que Javier Barrachina, director de la compañía, nos explica su filosofía alrededor de la transformación digital como una nueva forma de entender la experiencia del cliente y de regir las operaciones de la empresa incluyendo clientes externos, los propios empleados y los socios o proveedores.

Demo Altran retail

Miguel Ángel Touset, Digital Solution Manager de Altran, ofrece en el vídeo una demostración de la solución dirigida al sector del retail.

Asimismo, en el vídeo puedes ver una demostración de la solución de Alltran Digital dirigida al sector del retail, que busca crear “una experiencia diferenciada” tanto dentro como fuera de la tienda. La solución permite ofrecer nuevas posibilidades al cliente, que puede además interactuar con una aplicación para solicitar, por ejemplo que le atienda un dependiente. Del mismo modo, la tienda tiene toda la información en tiempo real de los usuarios que entran en ella gracias a la instalación de beacons, y los responsables pueden realizar todo tipo de consultas como el estado del almacén de cualquier producto, las tallas disponibles, etc.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply