Dell lanza Wyse 3040, su Thin Client más pequeño, ligero y eficiente

0

Dell ha anunciado el lanzamiento de Wyse 3040, su thin client más ligero con sus 0,24 Kg, además de ser el más pequeño del mercado y el más eficiente puesto que cuenta con un 30% más de rendimiento que los anteriores.

El thin client Wyse 3040 ofrece una interface a través de la cual los sistemas externos pueden enviar y recibir mensajes de forma segura y fácil. Es el primer thin client con Intel X86 quad-core del mercado, diseñado con un excelente rendimiento e interfaces duales de alta definición para multitarea para entornos virtuales de escritorio. La tecnología avanzada es vital para la innovación, colaboración y distribución de información en un entorno seguro.

Según ha afirmado Steve Lalla, Senior VP, Commercial Client Software & Solutions, Dell: “Nuestros clientes están buscando esa mezcla ideal entre seguridad, rendimiento, eficiencia energética y precio. El nuevo thin client Wyse 3040, el thin client más pequeño y eficiente, y supera las expectativas de lo que un thin client básico puede hacer”.

Características de Wyse 3040

El nuevo thin client, cuenta con un procesador Intel Atom X5 de 1.44 GHz de cuatro núcleos que admite hasta 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria flash, viene de serie con el software Wyse ThinOS con protección antivirus, sin APIs publicadas y, por lo tanto, sin superficie de ataque pero a partir del mes de junio se podrá elegir Wyse ThinLinux, un software optimizado para thin clients, además de contar con accesorios periféricos y conexiones red, una pantalla dual digital y cuatro puertos USB para una conectividad de alta velocidad.Y cuenta con una configuración, configuración y administración automáticas para un mejor y fácil manejo.

El thin client Wyse 3040 con Wyse ThinOS está disponible desde 310€.

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply