6 de febrero, Especial Datacenter en Globb TV: Hacia una nueva generación IT

0

Híbrido, definido por software, ágil, escalable, conectado a la nube, automatizado, eficiente, inteligente y fácil de administrar… así es el Datacenter del Futuro. Si quieres conocerlo, no te pierdas el próximo 6 de febrero en directo en streaming la “Datacenter Session” en GlobbTV en el que mostraremos todas las claves de las últimas tecnologías para la las infraestructuras IT en la nueva era de la transformación digital.

Regístrate aquí para acceder gratuitamente a nuestra sesión especial de Datacenter del próximo 6 de febrero

En la sesión sobre el Datacenter en GlobbIT y Globb Security se abordarán las últimas tendencias y estrategias para la gestión eficiente de los datos, los retos de seguridad, backup y recuperación, integración con la nube, virtualización; así como las últimas soluciones en almacenamiento, conectividad, hiperconvergencia, automatización e IoT, inteligencia artificial, machine learning o desarrollo ágil.

La sesión incluye dos especiales sobre soluciones y una mesa redonda con expertos en la que se debatirán los aspectos más importantes de los centros de datos para los responsables IT.

La sesión se iniciará a las 10:00 y se extiende hasta las 12:00 con dos sesiones de 25 minutos (con una pausa de 5 minutos entre sesiones) e incluye una mesa redonda con expertos de 55 minutos de duración en la que se debatirán los aspectos más importantes para los responsables IT a la hora de modernizar, aprovechar y asegurar sus infraestructuras.

No pierdas la oportunidad de hacer llegar tus cuestiones mediante el chat en directo

El contenido se transmite en directo en streaming y en la retransmisión se incluye un chat con el que podrás hacer llegar tus cuestiones para los ponentes o el moderador, que las introducirán si lo consideran necesario o te responderán en el mismo chat.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply