Commvault saca una versión de prueba de su software de backup y recuperación de VM para clientes y partners

0

Commvault ha anunciado su nuevo software de prueba de Backup y Recuperación de VM para clientes y partners con mejoras en experiencia de uso, recuperación ante desastres y la nube. El software de Backup y Recuperación de VM de Commvault permite a sus clientes construir, proteger y optimizar sus máquinas virtuales durante todo su ciclo de vida, así como mover los datos y las VMs a la nube, incluyendo AWS, Microsoft Azure y VMware.

Se puede conseguir de forma gratuita desde la página web de Cmmvault. Realizar copias de seguridad y recuperar máquinas virtuales, datos, así como máquinas físicas a alta velocidad y a escala empresarial son algunas de las funciones.

N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault, comenta que “Las grandes organizaciones están incrementando su confianza en soluciones de backup y recuperación que soportarán sus requisitos de gama empresarial, así como en tecnologías líderes que podrán explotar de verdad la nube como iniciativa estratégica de negocio”.

La plataforma de gestión de datos de Commvault ha sido creada para permitir a los clientes proteger su entorno y llegar a los 100 TB de forma sencilla para satisfacer sus necesidades. Recupera los archivos de invitados, configuraciones de máquina virtual, discos enteros o incluso la máquina virtual al completo.
Gestiona los ciclos de vida de las VM, desde su creación a su archivado, en la nube o en instalaciones on-premise utilizando un motor de políticas global, automatiza la recuperación ante desastres de VM para sitios y nubes alternas utilizando flujos de trabajo pre-diseñados y puedes mover el trabajo hecho de VM a la nube.

El software de Backup y Recuperación de VM de Commvault también está disponible para los partners, que pueden descargárselo desde el Partner Demand Center. A través de éste, se pueden ejecutar campañas enfocadas de co-branding para llegar a los clientes potenciales, impulsar su canal y obtener un mayor ROI.

About Author

Leave A Reply