Carlos Delso, Huawei empresas: “Acercamos la transformación digital a través de los casos de uso de nuestros clientes”

0

Huawei ha celebrado en Madrid su evento Enterprise Day en el que ha tratado de mostrar a todo tipo de organizaciones e instituciones soluciones tangibles para la transformación digital. En el evento conversamos con Carlos Delso, director comercial de Huawei empresas, que nos explica algunas de las soluciones que ya hoy se pueden aplicar a ciudades inteligentes para mejorar elementos como la seguridad.

Como explica Carlos Delso, a veces es complicado entender cómo tecnologías como el IoT, el Big Data, o el Narrow Band IoT pueden ayudar a las organizaciones, por eso, eventos como el Huawei Enterprise Day tratan de “acercar estas tecnologías a través de los casos de uso de nuestro clientes”.

 

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply