Así son las nuevas impresoras A3 de HP

0

HP, ha anunciado una nueva gama de impresoras multifunción A3 llegarán a más de 80 países. la gama Incluye 54 configuraciones diferentes y están diseñadas para proporcionar diferentes opciones de impresión según las necesidades de los clientes. en esta gama se encuentran impresoras con tecnología láser, pero también con la tecnología de inyección de tinta PageWide de HP que permite imprimir a color a un precio asequible y mejorar la productividad con su función “Smart Device Services” que evita paradas del equipo.

Montse Serra, directora general de Servicios y Soluciones de HP Iberia, ha asegurado que “Hoy cumplimos con esa promesa, junto con nuestra misión de continuar reinventando el mercado. Para ello, hemos utilizado todo el conocimiento que hemos adquirido a través de nuestras impresoras profesionales a gran escala, optimizando nuestros diseños, mejorando las velocidades y permitiendo una impresión de mayor calidad a un menor coste”.

Montse Serra, directora general de Servicios y Soluciones de HP Iberia

Además, cuenta con funciones de seguridad integradas en los nuevos equipos, totalmente necesarias para evitar amenazas dirigidas a las empresas.De esta forma, se protegen los dispositivos, datos y documentos.

“Trabajamos mano a mano con nuestros partners, discutiendo sus necesidades, evaluando sus herramientas preferidas y entendiendo mejor sus modelos de negocio”, declara Javier García Garzón, director de Canal de HP.

Javier García Garzón, responsable de Canal de HP Inc

Otra novedad de las impresoras A3, son la incorporación de tres plataformas PageWide y 13 plataformas LaserJet basados en la nube, ofreciendo así un máximo tiempo de actividad del dispositivo al integrar diagnósticos avanzados, solución de problemas específicos del dispositivo y capacidades de reparación remota, además de ser más sostenibles.

About Author

Elisa Hernández

Leave A Reply