Así son los nuevos ordenadores para empresa de HP

0

HP España ha presentado en nuestro mercado sus nuevas familias de ordenadores para empresa, con novedades en portátiles, equipos todo en uno, así como en ordenadores especiales para punto de venta y estaciones de trabajo para realidad virtual. Tras la presentación, en GlobbIT hemos podido conversar con Carlos Marina, responsable de dispositivos móviles profesionales; Fernando Alcázar, responsable de ordenadores de sobremesa y monitores; así como con Marco A.Viejo, responsable de negocio de Workstations, que nos explican las principales novedades de los ordenadores presentados.

Como explican los responsables de HP, en los nuevos equipos se ha tenido muy en cuenta el diseño, pero pensando no sólo en la estética sino en la robustez y la facilidad para dar servicio, así como en la longevidad de éste. De este modo, los todo en uno se pueden usar como una pantalla independiente para otro ordenador o incluso cambiar la pantalla, mientas que los portátiles ofrecen también un acceso fácil a los componentes. En todos ellos se han potenciado además todas las opciones de seguridad con chips TPM, lectores de huella dactilar o escáner de iris, así como con protección de la integridad de la BIOS para evitar malware que no podría ser detectado por un antivírus.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply