Aggity lanza en España Fyoosion para llevar las tiendas online a su máximo potencial

0

La compañía de integración y consultoría en transformación digital Aggity ha presentado en nuestro mercado la nueva tecnología de automatización de márketing de Fyoosion, una plataforma que promete un aumento de entre dos y tres veces en las ventas de cualquier tienda en Internet y que puede funcionar con distintos sistemas de ecommerce e integrarse con sistemas de gestión de clientes (CRM) también muy diversos. El la presentación de esta tecnología que Aggity va a comenzar a implantar en clientes de nuestro territorio, en GlobbIT hemos podido conversar con Abhishek Jain, CEO y Fundador de Fyoosion. El máximo ejecutivo de Fyoosion es además un especialista en marketing en Internet y en esta automatización de marketing, y nos explica las claves de su plataforma y cómo las tiendas pueden conseguir traducir realmente las visitas a su sitio web en ventas efectivas.

La nueva tecnología de Fyoosion, desarrollada en 2013, ya funciona en el mercado EEUU, Asia y Oceanía, y es capaz de emular la interacción con clientes web con la misma lógica que en un espacio físico, y todo ello de manera automática.

Fyoosion: 40 herramientas para más ventas y menos abandonos de cestas

Según Aggity, esta tecnología permite duplicar las ventas online, aumentando el tráfico en sitios web y micrositios hasta en un 50%, gracias a la óptima navegación en dispositivos móviles; incrementar en un 15% los procesos de compra interrumpidos. Además, también consigue disminuir en un 40% el abandono de clientes online antes de terminar la compra.

La nueva plataforma Fyoosion integra 40 herramientas de marketing digital para automatizar prácticamente toda la interacción de las tiendas en Internet con las visitas, emulando las mismas reacciones que surgen entre vendedor y cliente en un espacio físico. Con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing del back-end de una tienda en Internet, como, por ejemplo, llevando a cabo pruebas de tipo A/B testing o mostrando mapas de calor, asegurando la correcta configuración de las ofertas y facilitando el análisis de datos en línea para responder en tiempo real a las necesidades del visitante al sitio web.

Según Fyoosion, este grado de automatización permite reducir los problemas más importantes a los que se enfrentan los gestores y responsables de marketing digital: altas tasas de abandono, bajas tasas de conversión y la dependencia del departamento TI o de consultores externos para realizar pruebas y poner en marcha proyectos de optimización.

El integrador Aggity comercializará Fyoosion de manera exclusiva para el mercado español y latinoamericano en modalidad de software como servicio y con un precio altamente competitivo de aproximadamente 2.000 euros al mes, aunque depende del tipo de herramientas que se utilicen. Además, la solución es sencilla de instalar y sus herramientas y manejo son visuales, de manera que el usuario no necesita una formación especial para sacarle partido.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply