2ML el gran evento del machine learning y la inteligencia artificial se celebra en Madrid el 11 de mayo

0

La inteligencia artificial y el machine learning (o aprendizaje máquina) son seguramente las tecnologías más interesantes y prometedoras de la actualidad y que están dando un salto evolutivo en los últimos años que eran difíciles de prever. Desde sistemas que reconocen el contenido de imágenes y vídeos, programas que entienden el lenguaje natural o el estado de ánimo, hasta vehículos que conducen solos y toman decisiones en entornos complejos, todos están basado en estas tecnologías. Por ello, el próximo 11 de mayo se celebra en Madrid la primera edición de 2ML o Machine Learning Madrid, el primer evento dedicado por completo al machine learning en el entorno empresarial, donde donde expertos internacionales darán las claves de esta tecnología que “está revolucionando todos los sectores económicos”.

La jornada, que tendrá lugar en la Fundación Pablo VI, en el Paseo de Juan XXIII en Madrid, está orientada a todo tipo de profesionales de departamentos de tecnología y de negocio de empresas; y ofrecerá una visión global del origen, el presente y el futuro del machine learning en el entorno empresarial. Además, el evento contará con ponencias específicas sobre su impacto y aplicaciones en cuatro industrias clave: finanzas, tecnología y telecomunicaciones, márketing, ventas y deporte, así como en industria.

La jornada estará dividida en sesiones de mañana y tarde. Las primeras serán comunes, mientras que las de la tarde, entre las 15:30 y 16:30 estarán divididas en sesiones paralelas dedicadas a los sectores mencionados. El evento está organizado por Barrabes Group y la compañía BigML especializada en inteligencia artificial. Puedes encontrar más información sobre 2ML Machine Learning Madrid en el sitio web del evento y en Twitter con el hastag #2ML17.

About Author

Periodista especializado con más de 18 años de experiencia en tecnología. He sido director de publicaciones como Macworld (dedicada al mundo Apple) o TechStyle (dedicada a electrónica de consumo) y después he trabajado con TICbeat.com como responsable de desarrollo de producto, como Chief Content Officer en GlobbTV y es editor de Tech4Fun (http://tech4fun.es).

Leave A Reply